La innovación está en nuestro ADN

Cada año aprovechamos de nuestra experiencia en el mercado de la piscina para imaginar soluciones innovadoras adaptadas a las demandas de constructores y usuarios. Nuestra imaginación es estimulada por las ideas propuestas por nuestros comerciales o clientes con algún problema que resolver.  A través de los años hemos creado y registrado diferentes sistemas innovadores como el control de proyectores LED a color por corte de corriente y una toma de corriente subacuática que alimenta los aparatos por inducción (PLUG IN POOL).

Nuestros 44 años de experiencia avalan la calidad de nuestros productos y recientemente uno de ellos fue reconocido con el premio a la innovación 2014 del tratamiento del agua en Francia. Hemos revolucionado el mercado de la piscina con “Zelia”, un electrolizador salino luminoso y ultra compacto que cambia de color en función de la temperatura y la salinidad del agua.

Una mejora constante:

Además de idear nuevos productos, estudiamos y mejoramos cada año los aparatos existentes implementando tecnología de punta para volver más confiables, económicas y eficientes nuestras diferentes soluciones. En 2016 desarrollamos un nuevo sistema de disipación térmica sin corrosivos para todos nuestros proyectores LED. Este nuevo método de fabricación prolonga la vida útil de nuestros proyectores para piscina y a su vez ofrece una mayor intensidad luminosa consumiendo menos electricidad.

Un equipo completo y polivalente:

Nuestra empresa fue fundada siendo una entidad especializada en electricidad pero con el fin de extender las posibilidades de crecimiento de CCEI, integramos a nuestro equipo de Desarrollo e Investigación diferentes perfiles expertos en: electrónica, mecánica, electro-química, diseño etc. :

  • ingenieros (con más de 15 años de experiencia en el sector de la piscina)
  • programadores (ensamblador, Bluetooth, iOs, Android)
  • diseñadores industriales