CCEI en el mundo

Desde 1995 CCEI empezó a exportar su producción a países fronterizos de Francia. Primero al sur de Europa (Italia y España principalmente) y enseguida a otras zonas (Escandinavia, Europa del Este, Europa del Norte). Actualmente, los equipamientos fabricados por CCEI son exportados a más de 60 países alrededor del mundo: Europa, África del norte, América del Norte etc.).

Las filiales de CCEI :

CCEI creó diferentes filiales con el paso de los años en países estratégicos para la empresa. Desde el 2004 CCEI está presente en Rumanía (Timisoara) con una fábrica de más de 1500m2 y una sucursal comercial a cargo de desarrollar las exportaciones de la empresa en Europa del Este.

De igual forma nuestra empresa exporta productos a Marruecos desde hace una década y decidimos implantarnos en el mercado marroquí (en el 2013) para poder ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes. CCEI África ofrece a sus clientes capacitación técnico-comercial así como la producción de cuadros eléctricos personalizados y alumbrado específicos para el mercado local.

La sociedad buscará desarrollar su presencia en otros países africanos tales como Senegal, Sudáfrica, Egipto, etc.

En el 2014 CCEI creó su filial norteamericana  en Montreal. CCEI Canada tiene como objetivo crear soluciones para las piscinas del mercado americano (Estados Unidos y Canadá) así como hacer frente a cualquier restricción o particularidad del mercado (normas, certificaciones, etc.)

La filial fábrica ella misma los aparatos que comercializa y ya ha vendido más de 1000 sistemas “Plug in Pool” completos. El equipo comercial de CCEI CANADA está presente en las diferentes ferias de la piscina en Norteamérica (Niagara Falls, Las Vegas, etc.)

Después de varios años difíciles, el mercado de la piscina en el sur de Europa vuelve a salir a flote. Para estar en el corazón del mercado, CCEI creó una sucursal comercial en Madrid, España que estará a cargo de prospectar y garantizar el seguimiento técnico y comercial de nuestros socios españoles.